Nuestro convenio con Datacredito

DataCrédito es la Central de Información Crediticia líder en el mercado andino con presencia en Colombia, Perú y Venezuela. Proveemos Soluciones Integrales a los principales sectores de la economía para la toma de mejores decisiones en el ciclo de otorgamiento de crédito.

Comprometida con la innovación, el conocimiento y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos más completa del país con información de identificación, localización demográfica, hábito de pago y nivel de endeudamiento de personas naturales y jurídicas.

Ofrece a las personas permanente acceso a su historia de crédito para que puedan conocer el estado de sus obligaciones y detectar el uso fraudulento de su nombre. Somos la única Central de Información Crediticia en Colombia que permite a las personas el acceso por Internet, de forma rápida y segura.

DataCrédito es una unidad estratégica de negocios de Experian Colombia S.A, cuenta con 40 años de experiencia en el mercado de soluciones de información y administra las principales centrales de información crediticia en Colombia, Perú y Venezuela.

Facebook
Twitter
Instagram
Llamenos
WhatsApp