Nuestro convenio I.P.S. Alternativa Biologica

IPS ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S. es una Institución de Salud; creada a base del esfuerzo y conocimiento de un grupo de profesionales, cuyo principio y objetivo fundamental es ofrecer a los pacientes bienestar; entregando alternativas de salud física, mental, belleza y bienestar en general, unida a un acompañamiento contínuo de los pacientes, lo que logra dar como resultado una excelente calidad de vida; tanto en la parte preventiva y de tratamiento.

IPS ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S., en su Servicio de VACUNACION, tiene como objetivo principal la protección a los individuos y comunidad en general de enfermedades específicas, desde la más temprana edad posible, durante un tiempo prolongado, utiliza vacunas de comprobada y elevada eficacia en el menor número de dosis y aplicaciones, con un muy reducido riesgo de reacciones adversas, resultado de la vinculación de personal idóneo para estas actividades.

I.P.S. ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A. busca contribuir en la disminución de enfermedades infecto-contagiosas en el recién nacido, niños, adolescentes, adultos y mujeres embarazadas, mediante la disponibilidad de nuevas vacunas, análisis y valoración de las estrategias de vacunación, optimización de los programas, posibilidad de utilizar combinaciones de inmunógenos que reduzcan el número de inyecciones y visitas a los servicios de salud; favoreciendo así la logística y el costo operativo de los programas e incrementando la confianza del público en el concepto de la vacunación.

Se destina un gran esfuerzo en educación, vigilancia y supervisión para el desarrollo adecuado de los métodos de aplicación, así como la garantía de disponibilidad de los elementos e instalaciones que permitan una aplicación segura y confiable de los biológicos.

Facebook
Twitter
Instagram
Llamenos
WhatsApp