Nuestro convenio Laboratorio Clínico Lorena Vejarano

Laboratorio Clínico Lorena Vejarano S.A.S., se compromete a garantizar la confiabilidad y seguridad de los resultados emitidos, soportados en personal altamente calificado, tecnología  segura y apropiada, con un servicio cálido, oportuno y accesible a los usuarios; Con la Implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad  para la prestación del servicio conforme a la normativa legal vigente y que satisfaga los requisitos y expectativas de los usuarios, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la población atendida.

Además propender por el mejoramiento continuo a través de la optimización de todos nuestros procesos y la alianza estratégica con proveedores de alta Calidad,  asegurando el desarrollo integral del talento humano y estableciendo políticas corporativas específicas en términos de seguridad del paciente, desarrollo tecnológico, salud ocupacional y protección del medio ambiente como componentes fundamentales de nuestra Responsabilidad social empresarial.

Con Tecnología de última generación lo que nos permite ofrecer una amplia capacidad para el procesamiento, un completo portafolio de pruebas, estandarización de reportes y entrega oportuna de resultados AUTOMATIZADOS  Y SISTEMATIZADOS a Nivel Nacional, teniendo en cuenta que tenemos 4 centros para Procesamiento de Muestras con Habilitación para Nivel I, II, III y IV; ubicados en las ciudades Sede en  Cartagena, Sede en Bogota, Sede Cali y Sede en Popayán.

El Laboratorio Lorena Vejarano S.A.S. tiene la experiencia en modelo outsourcing en IPS, Clínica y Hospitales. Siendo así el responsable de la Operación del Laboratorio asumiendo Responsabilidad de Prestación de Servicio y generando sostenibilidad Financiera al área.

Facebook
Twitter
Instagram
Llamenos
WhatsApp