Servicio Medico en Casa

Queriendo perfeccionar nuestra calidad de servicio a un bajo costo y solo por pertenecer a nuestro grupo,  ofrecemos en asocio con PROFESIONALES DE LA SALUD  Y sin que se mueva de su hogar HOME CENTER, la tranquilidad de  atención medico en casa, contando con ambulancias las 24 horas,  teniendo todas las instalaciones para un excelente servicio.

El servicio se realiza a través del convenio con Salud Mia, la cual es entidad de carácter privado especializada en el traslado asistencial de pacientes.

Cuenta con personal altamente calificado para la presentación del servicio: Traslado Asistencial Básico  y medicalizado.

Dentro de la ciudad (local), del departamento (intermunicipal) e inclusive a otros departamentos (interdepartamental).

Esta respaldada por INDUSTRIA RIVMA S.A.S, empresa orgullosamente colombiana especializada en la fabricación, adecuación y dotación de ambulancias (TAB – TAM – TAMN), unidades extramurales, vehículos especiales o de movilidad reducida, la cual cuenta con una amplia cobertura de ventas y prestación de servicios a lo largo y ancho del país siendo Nariño el departamento con mayor acogida; en el departamento del Cauca tiene contratación con el Hospital Susana López de Valencia y a nivel nacional con el Sistema Nacional de Bomberos, entre otras.

Facebook
Twitter
Instagram
Llamenos
WhatsApp