QUIENES SOMOS

GRUPO ATENCION EMPRESARIAL SAS,   es una compañía cuyo cometido es gestionar los recursos necesarios para garantizar servicios integrales enfocados en la tranquilidad, el bienestar y en la satisfacción de los principios básicos de  nuestros aliados.

El objeto social es ser agente comercial aliado, quien con profesionales altamente calificados y comprometidos con un excelente servicio, brindamos al momento de la pérdida de un ser querido la atención prioritaria con el cubrimiento total del servicio, en asocio con COOSERPARK – CAPILLAS DE LA FE a nivel nacional.

Queriendo perfeccionar nuestra calidad de servicio a un bajo costo y solo por pertenecer a nuestro grupo,  ofrecemos en asocio con PROFESIONALES DE LA SALUD  Y sin que se mueva de su hogar HOME CENTER, la tranquilidad de  atención medico en casa, contando con ambulancias las 24 horas,  teniendo todas las instalaciones para un excelente servicio.

Adicional ofrecemos una alternativa diferente  a su disposición  con PROFESIONALES EN MEDICINA ALTERNATIVA Y GENERAL donde entregamos alternativas de salud, física, mental, odontológica, belleza y bienestar general, con amplias instalaciones para nuestros aliados.

 

MISION

Ofrecer a nuestros aliados todos los recursos necesarios en soluciones integrales que faciliten su calidad de vida.

VISION

Consolidar nuestra marca consientes en brindar servicios útiles que mejoren y brinden tranquilidad al estilo de vida de nuestros aliados.

POLITICA DE CALIDAD

Es política y compromiso de GRUPO ATENCION EMPRESARIAL SAS empresa de servicios integrales, la cobertura de los principios básicos de nuestros aliados, mediante el mejoramiento continuo de la calidad en todos los aspectos, a través del respeto, profesionalismo, calidad, trabajo en equipo, responsabilidad  y una excelente atención.

Actualmente GRUPO ATENCION EMPRESARIAL SAS  es una entidad operadora de libranza, ya que posee el registro único nacional de entidades operadoras de libranza o descuento directo, llevado de forma virtual por las cámaras de comercio, que tiene como objetivo dar publicidad a dichas entidades  más denominado “RUNEOL”

Que es una entidad operadora?

Es la persona jurídica o patrimonio autónomo conformado en desarrollo del contrato de fiducia mercantil que realiza operaciones de libranza o descuento directo, por estar autorizada legalmente para el manejo del ahorro del público o para el manejo de los aportes o ahorros de sus asociados, o aquella que, sin estarlo, realiza dichas operaciones disponiendo de sus propios recursos o a través de mecanismos de financiamiento autorizados por la ley. En estos casos deberá estar organizada como Instituto de Fomento y Desarrollo (Infis), sociedad comercial, sociedades mutuales, o como cooperativa, y deberá indicar en su objeto social la realización de operaciones de libranza, el origen lícito de sus recursos y cumplir con las demás exigencias legales vigentes para ejercer la actividad comercial…”.

¿Desde cuándo las cámaras de comercio llevan este registro? Desde el 10 de septiembre de 2015, las cámaras de comercio tendrán la administración y operación de este registro, por disposición del parágrafo transitorio del artículo 143 de la Ley 1753 del 9 de junio de 2015.

¿Puede una persona natural inscribirse como entidad operadora de libranza? De acuerdo con lo previsto en el literal c) del artículo 2 de la Ley 1527 de 2012, solamente las personas jurídicas pueden inscribirse como entidades operadoras de libranza.

Facebook
Twitter
Instagram
Llamenos
WhatsApp